INTERVENCIÓN SONORA

                              



“Abuelos Aventajados”

En esta nueva intervención sonora lo que se genera es un refuerzo sobre la apropiación de la imagen de los “abuelos aventajados”.

Empiezan a aparecer nuevos sonidos de tránsito, como el colectivo, que, aunque no aparezca la figura de alguno de ellos en la propia imagen, remite a un elemento muy fundamental y muy usado en la actualidad que se puede escuchar en cualquier parte y en cualquier situación a diferencia de la época de la foto original, donde estos eran menos habituales.

Comienza a aparecer un sonido, un murmullo de gente, significando el espacio en donde se celebrará esta gala, esta boda. Mostrando la presencia de todas las personas invitadas o interesadas por estos dos personajes principales.

La música acompaña a esta situación, siendo también delicada, pero festiva. Comienza a sonarse como una música más de gala, festiva, aún más actual.

Con esta nueva banda sonora, lo que se quiere generar en su escucha es que comencemos a notar como los abuelos, la gente mayor comienza a adaptarse sin, a veces, ningún problema a los nuevos tiempos, comienza a interactuar mayormente con la tecnología y los medios que se van actualizando cada vez más a medida que pasan los años. Mostrando la transición de un cambio de vida.


Comentarios

Entradas populares